Lavado de Salón

Recomendado para vehículos que han acumulado suciedad a través del tiempo y necesitan de una limpieza a profundidad y al detalle. Este servicio es el más completo de interiores y se recomienda realizarlo como mínimo 1 vez al año.

Tratamientos de Pintura

En este procedimiento se descontaminada (quitar todas las impurezas de la pintura) y se pule el vehículo (corrección de defectos superficiales en la laca o barniz), dejando al descubierto un barniz rejuvenecido y brillante. Es recomendado para vehículos que tengan impurezas adheridas y se perciba en la pintura una textura áspera al tacto, también para vehículos con la pintura opaca, sin profundidad de color, con manchas, presencia de remolinos o arañones superficiales.

Tratamiento Cerámico

El cerámico actúa como un segundo barniz y con propiedades de repelencia al agua y al polvo así como protección UV y brillo extremo. Todos los paquetes incluyen un tratamiento de pintura previo a la aplicación de la protección. Recomendado para clientes que quieran proteger sus vehículos por más tiempo y de forma permanente, mantener intacto el barniz original y por lo tanto alargar la vida útil del vehículo.

Tratamiento de cuero

Este servicio consta de aspirado, lavado y desmanchadores especiales no tóxicos eliminando así los malos olores y manchas.