Nosotros

Somos una empresa que busca innovar, transformar, ofreciendo un servicio especializado en la limpieza y detallado profesional de vehículos. Nacimos con el espíritu y  la filosofía de poder hacer volver a disfrutar al cliente de su vehículo como el primer día que lo adquirió.
Nuestro equipo está conformado por especialistas de 1er nivel en el cuidado integral de vehículos.

¿Por qué nosotros?

Trabajamos con empresas estratégicamente aliadas, especialistas y líderes mundiales en soluciones de mantenimiento automotriz y cuidado del vehículo. Alianzas que nos permite brindar el mejor servicio.
Actualmente contamos con los mejores productos de calidad comprobada para el cuidado de tu auto; permitiéndonos brindarte nuestros servicios con maquinarias especializadas de alta gama.

¿Qué es Detailing?

El detailing se originó en Estados Unidos en los años 70 y desde entonces ha ido creciendo como práctica debido a los grandes resultados que trae consigo.
El detailing consiste en limpiar, hacer pequeñas reparaciones y mantener un vehículo como nuevo o con un estado tipo «showroom» a través de técnicas perfeccionadas con el tiempo para cuidar el vehículo de manera detallada y exhaustiva.

Nuestro propósito

Establecernos como el centro especializado líder en la limpieza y cuidado de vehículos, promoviendo el desarrollo del detailing en nuestro país.  Ofreciendo una experiencia única, en donde estamos demostrando que los clientes son el pilar fundamental en nuestro negocio.
Ser reconocidos a nivel nacional por la calidad de sus servicios e innovación en sus procesos u tecnología utilizada, teniendo como centro de nuestras actividades la satisfacción total de los clientes por medio de una experiencia.

Un excelente equipo de profesionales a su servicio

Nuestro equipo está integrado por profesionales idóneos y entusiastas que desempeñan sus tareas con talento, eficiencia, seriedad y esmero.  Trabajamos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la optimización y perfeccionamiento de los servicios que brindamos.
Estamos siempre dispuestos a atenderte y escucharte, para lograr comprender y resolver tus inquietudes e inconvenientes.