Las primeras preguntas

¿Es seguro para mi pintura?

Sí, los productos están formulados para ser seguros para todas las superficies, incluida la pintura.

¿Es una alternativa a la cera?

Sí, tan pronto se aplique nunca más tendrá que usar cera otra vez, limpiar y mantener su pintura será tan fácil como mantener su parabrisas.

¿Es seguro para otras superficies del vehículo?

Sí, una de las grandes propiedades es su versatilidad y su capacidad para proteger cualquier superficie que elija.

¿Se pela o se agrieta?

No, no se pela o se agrieta. Nuestros productos han sido probados en algunas de las condiciones más fuertes del mundo. El producto sobrepasó todas las pruebas

¿Protegerá mi auto contra rasguños?

Sí, después de que el recubrimiento cerámico se cure se vuelve 3 veces más duro que la pintura. El recubrimiento es mucho más resistente al rayado.

¿Puedo aplicarlo a mi propio vehículo?

No, el producto debe ser aplicado por profesionales capacitados y certificados. Este producto requiere una gran atención a los detalles y una comprensión de cómo funcionan los recubrimientos.

Mi auto tiene rasguños y otros daños preexistentes, ¿se puede aplicar sobre esto?

No, nuestros profesionales capacitados y certificados son expertos en la corrección de superficies. Nuestros profesionales restaurarán su vehículo a la mejor condición que puedan antes de la aplicación.

Durabilidad

¿Puede proteger mi vinilo ?

Sí, protegerá su vinilo de derrames accidentales, manchas, aceite / mugre y rayos UV. No se agrietará ni pelará de su vinilo. Al igual que con todas las superficies, ofrece un efecto de autolimpieza que permite que su vinilo se limpie fácilmente

¿Se puede aplicar  a mi parabrisas?

Sí, nuestros productos son completamente versátiles.

¿evitará las manchas de agua?

No, no evitará las manchas de agua, pero permitirá que esas molestas manchas de agua se eliminen fácilmente sin dañar la superficie. Debido a que el cerámico crea una capa protectora sobre el sustrato, prolongando la vida útil de sus metales, pinturas, plásticos, vinilos, etc. El vidrio de su parabrisas aún puede tener manchas de agua, pero es mucho más resistente a las manchas de agua que su capa transparente.

¿ protegerá los acabados cromados / pulidos?

Sí, el cerámico hace un excelente trabajo protegiendo sus acabados cromados / pulidos de la corrosión, oxidación y decoloración. El efecto autolimpiante también facilita el mantenimiento. No es necesario pulir continuamente los acabados cromados / pulidos para mantener su brillo original.

¿Puede ser removido fácilmente?

No, no puede ser removido con agua como la cera o los selladores. Esto explica los resultados de larga duración. Para poder quitarlo se necesita abrasión, como lija húmeda o compuesto de pulido.

Mantenimiento

¿Qué uso para mantener mi revestimiento?

Eso es lo bueno del revestimiento cerámico. El agua y un jabón suave o jabón para lavar platos harán el truco. Adiós químicos agresivos, barras de arcilla, etc. Incluso un limpiador de vidrios o un lubricante / lavado sin enjuague funcionarán para mantener su recubrimiento de manera rápida y fácil.

¿Sigo teniendo que encerar mi vehículo después de haberlo aplicado?

¡¡¡No!!! Los productos cerámicos son el reemplazo permanente de la cera y los selladores. ¡Puedes tirar esos productos a la basura!

Acabo de revestir mi vehículo , ¿cuánto tiempo debo esperar para lavarlo?

Debe esperar 4 días antes del primer lavado para permitir que los solventes salgan y el recubrimiento se cure completamente. Si nota que su automóvil tiene manchas de agua, excrementos de aves, savia de árboles, etc., durante estos días, retírelo inmediatamente siguiendo nuestras instrucciones de cuidado. Tenga en cuenta que el recubrimiento es más suave, así que trabaje la pintura con mucha suavidad.